Los orígenes de Flow se remontan a principios de la década de los 70, cuando los antiguos científicos de investigación y desarrollo de Boeing fundaron Flow Research. La primera tecnología que comercializó Flow Research fue el uso de un sistema de propulsión por chorro de agua UHP como herramienta de corte industrial. Poco después, inventamos, patentamos y perfeccionamos el primer sistema de propulsión por chorro de agua abrasivo del mundo.
Desde 1974, Flow ha suministrado más de 13 000 sistemas de propulsión por chorro de agua y de chorro de agua abrasivo a clientes de más de 100 países.
Flow es de alcance mundial. Con la mayor cuota de mercado, Flow es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología de propulsión por chorro de agua UHP. A nivel mundial, nos centramos en el liderazgo tecnológico, en ofrecer una amplia y completa gama de productos que aportan soluciones de fabricación integrales, en aportar conocimientos especializados y en prestar un servicio inigualable con el que nos comprometemos a garantizar el éxito de los clientes en todo el mundo.
Mach 300 se ha diseñado especialmente para aportar un rendimiento fiable en el que se puede confiar. El sistema es una solución de propulsión por chorro de agua coherente, eficiente y práctica. Al combinar la tecnología avanzada de propulsión por chorro de agua Flow en un conjunto pequeño, el Mach 300 minimiza el efecto en el espacio del taller (y en su bolsillo).
Elija entre una amplia selección de piezas Flow a precios competitivos para las máquinas de corte por chorro de agua.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.