Koolant Koolers

Soluciones innovadoras de enfriamiento

 

El enfriador Koolant Koolers es muy conocido por su estándar de calidad de confianza y sus soluciones de enfriamiento personalizadas.

Fabricados en Kalamazoo, Míchigan, desde 1942, los equipos de grado industrial de Koolant Koolers rinden de forma fiable y constante bajo las condiciones más extremas. Los equipos de ingeniería y producción de Dimplex Thermal Solutions diseñan y construyen el enfriador Koolant Koolers con una estructura resistente, componentes fiables y mano de obra de calidad que cimenta la reputación de la marca Koolant Koolers en el sector.

Enfriador estándar de circuito cerrado (Serie S)

Serie S

Disponible en diseño de interior o exterior, esta unidad duradera está construida con una bomba recirculatoria autónoma, un controlador de temperatura digital, un evaporador de placa soldada y un regulador de gas caliente, entre muchas otras características. También ofrece multitud de opciones, que incluyen: antirreflujo, filtro de agua de la válvula, opciones de flujo y presión, ruedas (hasta 5 toneladas) o un controlador situado en remoto (solo para exterior).

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR CHORRO DE AGUA

Las ventajas de utilizar un sistema de corte por chorro de agua son:

Corte en frío
Este proceso genera poco calor para que los materiales nunca se alteren.

Versatilidad
Los chorros de agua pueden cortar distintos tipos de material, desde pequeños detalles en piedra, vidrio y metales hasta alimentos o titanio de gran grosor.

No añade tensión
El corte por chorro de agua no ocasiona deformaciones en el material objetivo.

Rápido procesamiento
Los sistemas de propulsión por chorro de agua suelen variar solo en la velocidad de corte de un material a otro, con fuerzas de corte muy bajas, por lo que los plazos entre cada pieza son muy cortos.

Respetuoso con el medio ambiente
– No se emplean gases ni líquidos nocivos en el sistema de corte por chorro de agua.
– Los chorros de agua no generan material ni vapores peligrosos.