Con 50 años de experiencia y casi 500 patentes mundiales, Hypertherm dedica más recursos a la investigación, desarrollo y pruebas de corte industrial que cualquier otro fabricante del mundo. Siempre hemos asumido una función de liderazgo y la innovación sigue siendo una piedra angular de nuestro negocio.
Nuestras bombas HyPrecision de última generación son las primeras bombas de chorro de agua que incluyen unas capacidades predictivas de mantenimiento que reducen mucho los gastos de mantenimiento y las interrupciones que ocasionan los servicios de mantenimiento no planificados. Están equipadas con funciones estándar, como nuestra demostrada tecnología intensificadora avanzada, que ofrece una calidad de corte aún más uniforme a la vez que garantiza una fiabilidad y funcionamiento adecuado.
Las bombas Echion son las primeras bombas de chorro de agua que incorporan sellos de cartucho que reducen en gran medida el tiempo de mantenimiento. Equipadas con características estándar como nuestra siguiente versión de la tecnología Advanced Intensifier Technology™ (AIT) y un control de presión proporcional de circuito cerrado, nuestras nuevas bombas aportan una calidad de corte uniforme a la vez que garantizan una fiabilidad y funcionamiento adecuado.