Sistemas de propulsión por chorro de agua Ebbco Inc

Misión: ser la principal solución de acondicionamiento de fluidos para todos los fluidos industriales

 

Fundada en 1983, Ebbco Inc. se ha convertido en una empresa líder en filtración a nivel internacional que hace hincapié en el sector metalúrgico.

El objetivo de Ebbco consiste en aportar a nuestros clientes productos de filtración modernos e innovadores para el sector metalúrgico que sean sencillos y rentables.

Sistemas Ebbco

CLS‐141

Mediante una serie de filtros, la filtración de circuito cerrado Ebbco permite al usuario contar con un sistema de chorro de agua para filtrar y reutilizar el agua que rebose de la mesa del sistema, evitando así que el agua se vaya por el desagüe y reduciendo el consumo de agua hasta en un 98 %. El sistema de circuito cerrado Ebbco se ha diseñado específicamente para filtrar y tratar el agua conforme a los requisitos del fabricante de bombas OEM, reduciendo así el mantenimiento de la bomba y el tiempo de inactividad.

GRS 303

Los sistemas de eliminación de abrasivos retiran de forma continua el abrasivo que se acumule en el tanque de recogida del sistema de propulsión por chorro de agua, eliminando así el tiempo de inactividad para su limpieza y, por lo tanto, aumentando al máximo la producción. El sistema de retirada de abrasivos se puede adaptar a cualquier mesa Waterjet (sistema de propulsión por chorro de agua). El sistema de retirada de abrasivos estándar contiene un conjunto barredor de ajuste personalizado, controles de purga automatizados y una tolva de abrasivo con revestimiento extraíble.

Consumibles Ebbco

Consumibles Ebbco

Eche un vistazo a la gama completa de consumibles de filtración Ebbco: prefiltro y bolsas de filtro.

BBENEFICIOS DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR CHORRO DE AGUA

Las ventajas de utilizar un sistema de corte por chorro de agua son:

Corte en frío
Este proceso genera poco calor para que los materiales nunca se alteren.

Versatilidad
Los chorros de agua pueden cortar distintos tipos de material, desde pequeños detalles en piedra, vidrio y metales hasta alimentos o titanio de gran grosor.

No añade tensión
El corte por chorro de agua no ocasiona deformaciones en el material objetivo.

Rápido procesamiento
Los sistemas de propulsión por chorro de agua suelen variar solo en la velocidad de corte de un material a otro, con fuerzas de corte muy bajas, por lo que los plazos entre cada pieza son muy cortos.

Respetuoso con el medio ambiente
– No se emplean gases ni líquidos nocivos en el sistema de corte por chorro de agua.
– Los chorros de agua no generan material ni vapores peligrosos.