H2O Jet

Los componentes de alta presión de H20 Jet se han comprobado mediante pruebas sobre el terreno para conseguir que tengan la vida útil más prolongada del sector.

 

En H2O Jet, ofrecemos una gama completa de productos y piezas de repuesto que mejoran en gran medida la productividad de cualquier máquina de corte por chorro de agua. Se ha demostrado que las piezas de chorro de agua H2O Jet cuentan con la mayor fiabilidad en el sector del corte por chorro de agua en una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el corte de piedra, vidrio, espuma y metal.

En H2O Jet, brindamos una gama completa de productos y piezas de repuesto que optimizan el proceso de corte por chorro de agua y aumentan la productividad de cualquier sistema de corte por chorro de agua.

H2O Jet – Cabezales de corte

IDE III

El H2O Jet Integral Diamond Eductor III™ es un componente destacado en el sector que cuenta con un diseño revolucionario. Muestra de forma constante un rendimiento superior y una reducción de los gastos operativos en comparación con los cabezales de corte por chorro de agua abrasivos de la competencia.

H2O Jet – Piezas de repuesto

Piezas de repuesto fiables y de alta precisión para todo el sector.

Las piezas de repuesto H20 Jet mejorarán drásticamente el procedimiento de trabajo. Nuestras piezas cumplen con los más altos estándares de calidad y se han diseñado para una sustitución rápida y fácil de las piezas de corte por chorro de agua a una presión ultraalta.

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN POR CHORRO DE AGUA

Las ventajas de utilizar un sistema de corte por chorro de agua son:

Corte en frío
Este proceso genera poco calor para que los materiales nunca se alteren.

Versatilidad
Los chorros de agua pueden cortar distintos tipos de material, desde pequeños detalles en piedra, vidrio y metales hasta alimentos o titanio de gran grosor.

No añade tensión
El corte por chorro de agua no ocasiona deformaciones en el material objetivo.

Rápido procesamiento
Los sistemas de propulsión por chorro de agua suelen variar solo en la velocidad de corte de un material a otro, con fuerzas de corte muy bajas, por lo que los plazos entre cada pieza son muy cortos.

Respetuoso con el medio ambiente
– No se emplean gases ni líquidos nocivos en el sistema de corte por chorro de agua.
– Los chorros de agua no generan material ni vapores peligrosos.