El enfriador Koolant Koolers es muy conocido por su estándar de calidad de confianza y sus soluciones de enfriamiento personalizadas.
Fabricados en Kalamazoo, Míchigan, desde 1942, los equipos de grado industrial de Koolant Koolers rinden de forma fiable y constante bajo las condiciones más extremas. Los equipos de ingeniería y producción de Dimplex Thermal Solutions diseñan y construyen el enfriador Koolant Koolers con una estructura resistente, componentes fiables y mano de obra de calidad que cimenta la reputación de la marca Koolant Koolers en el sector.
Disponible en diseño de interior o exterior, esta unidad duradera está construida con una bomba recirculatoria autónoma, un controlador de temperatura digital, un evaporador de placa soldada y un regulador de gas caliente, entre muchas otras características. También ofrece multitud de opciones, que incluyen: antirreflujo, filtro de agua de la válvula, opciones de flujo y presión, ruedas (hasta 5 toneladas) o un controlador situado en remoto (solo para exterior).